El regreso a clases es un momento de alegría y emoción para los más pequeños. Sin embargo, es importante contar con un seguro escolar para que los niños estén protegidos en caso de una emergencia.
Esta póliza ofrece una protección integral que brinda tranquilidad a los padres y garantiza la atención médica necesaria en caso de cualquier eventualidad.
Los productos suelen cubrir una amplia gama de gastos médicos, desde consultas y tratamientos hasta hospitalizaciones y cirugías.
LEE TAMBIÉN: Aumenta tus ingresos con la venta directa e impulsa tu potencial
La cobertura se extiende tanto dentro como fuera de las instalaciones escolares, incluyendo actividades extracurriculares y el trayecto hacia y desde la escuela.
Algunos seguros escolares ofrecen beneficios adicionales, como asistencia dental, cobertura por pérdida de objetos personales o asistencia legal.
SEGUROS ESCOLARES EN VENEZUELA
El mercado asegurador venezolano cuenta con un abanico de productos destinados a preservar la salud de los más pequeños de la casa.
Respecto a Seguros Constitución, esta compañía se apoya en ConstiEscolar, que ofrece la posibilidad a los institutos de educación Pre-escolar, básica o diversificada de brindar asistencia en el caso de accidentes que pudieran ocurrir dentro del recinto educativo con la respuesta aliada que necesitan en el momento.
Para más información ingresa a www.seguroscontitucion.com